• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 jul 2012

Flor de la V: "La Pelu" es como una gran familia"


La capocómica, que es la dueña del programa que alegra los mediodías de Telefé, habló de la intimidad del programa y como lo puede complementar con su rol de madre full time deIsabella y Paul: "No los puedo traer al programa porque las 12 es un horario crítico para ellos". Entérate el motivo.
Florencia de la V, la dueña de "La Pelu" pasó por AM y, allí, contó cómo es un día en su vida, su rol de madre y cómo es todo lo que se generó en torno al éxito de su programa que va a las 12 del mediodía, por Telefé.
"Me levantó a las seis y media, siete y media llegó a la maquilladora y el peluquero, llegó al canal y hacemos todo el ensayo de lo que es "La Pelu", contó en AM.
Flor de la V también bromeó acerca del programa de hoy y contó que, luego del programa, iba a comer "Un chorizo a la Pomarola". Acercó la cámara y mostró lo que había ahí dentro: "¡Viva Perón, carajo!", exclamó bromeando.
"Es increíble como la gente se copó con esto", aseguró sobre su programa, el cual tiene un gran impacto en el público de los mediodías.
Además, en su rol de orgullosa madre de Isabella y Paul Alexandre, contó que su beba "ya camina"."Pocos momentos hay en la vida tan emocionantes", describió y dijo que el varoncito aún no: "El otro es muy pesado, salió al padre. La quiere seguir a la hermana", contó.
¿Los lleva seguido al programa? "Me gustaría pero las 12 es un horario muy crítico para ellos, porque comen y enseguida se duermen. Comen mientras mirán "La Pelu". yo los saludó desde el programa y después se duermen. Si los traigo acá es complicado", explicó, en su rol de Madre full time.
"Disfruto muchísimo hacer la Pelu. Tiene como una magia. Es raro esto que se ha armado con los técnicos y con los actores. somos como una familia. Hoy feriado estamos todos acá, para que el programa salga lo mejor posible", describió.
¿El secreto? "Siempre trato de bajar la línea que somos todos iguales. Y sobre todo disfrutar. Esta bueno que todos tratemos de pasarla lo mejor posible porque todos dejamos nuestrs familias y nuestras casas", concluyó.

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta