• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 jul 2012

Adelanto de "Perdidos en la Tribu"



En Namibia, continúa la comunión entre los Himba y los Villoslada, que afianzan lazos. Rubén, Laura, Nayla y Brenda se mudan a la choza que construyeron y las chicas enseñan nuevos juegos a los jóvenes de la tribu. En Etiopía, los Moreno transforman definitivamente su apariencia. Entre risas y nervios se entregan a los nuevos atuendos y peinados Hamer.
En Indonesia, el cumpleaños de Nancy la pone en el centro de la escena. Hay mimos, festejos, regalos y sorpresas para ella. Edu, Pancho y Gaspar Funes aprenden a confeccionar las telas que la tribu utiliza para su vestimenta, en tanto que las mujeres Mentawai intentan convencer a Nancy de la importancia de volver a enamorarse.
“Perdidos en la tribu” sumerge al espectador en tres extraordinarios viajes en los que familias muy parecidas a la nuestra transitan nuevos y sorprendentes retos a través de los cuales serán evaluados y aconsejados, con el fin de alcanzar un objetivo principal: El de ser admitidos como auténticos miembros de las aldeas.
“Perdidos en la tribu”, es una coproducción de Telefe junto a Eyeworks Cuatro Cabezas, con la conducción de Mariano Peluffo.
Exitoina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta