• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 jul 2012

La Voz Argentina tiene el mejor jurado de la TV


Varios reality show buscan en la televisión a los nuevos talentos del canto y del baile y, para evaluarlos y elegirlos, además del público, cada programa tiene a su jurado, integrado por figuras reconocidas del mundo del espectáculo.
Ante la pregunta "¿Qué reality tiene el mejor jurado?", los usuarios deTeleshow.com decidieron darle una oportunidad a los más nuevos. Con el 58.20% de los votos (2835 personas), el programa que conduce Marley, La Voz Argentina, se consagró ganador. En el jurado -donde también se desempeñan como coach de los participantes- se encuentran: Soledad Pastorutti, José Luis "El Puma" Rodríguez, Axel, Ale Sergi y Juliana Gattas.
En segundo lugar se ubicó otro certamen de canto. Se trata de Soñando por Cantar, que se quedó con el 28.35% de los votos (1381), gracias a las participaciones de Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Valeria Lynch y Alejandro Lerner, con Mariano Iúdica a la cabeza del ciclo.
El tercer puesto fue para el Bailando 2012, el programa más visto de la televisión y un lugar al que muchos quieren llegar. El 7.41% (361) de los usuarios eligió a estos famosos: Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Moria Casán, Marcelo Polino, Aníbal Pachano y Antonio Gasalla, que evalúan bajo el mando de Marcelo Tinelli.
En última ubicación se quedó el jurado del programa que conduce José María Listorti. Cantando por un Sueño alcanzó sólo el 6.04% (294). Su jurado está integrado por: Joaquín Galán, Lucía Galán, Oscar Mediavilla, Marcelo Polino y Valeria Lynch.

TeleShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta