• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 jun 2012

Calu Rivero dice lo suyo: cómo vive la dura competencia con "ShowMatch"

Durante el festejo por el fin de las grabaciones de Tesis sobre un homicidio, Calu Rivero habló con el diario Perfil y contó cómo fue su primera experiencia en cine y cómo fue filmar con Ricardo Darín.También habló sobre cómo vive la dura competencia con ShowMatch, ya que la novela que protagoniza,Dulce Amor, se emite en el mismo horario que el programa de Tinelli.
"No me presiona competir con Tinelli. Me parece muy lindo y está bueno que exista competencia deDulce Amor, sea un programa en vivo, megaproducción, celebrities, gente que baila, hecho en Argentina y que la gente pueda elegir. Considero que la gente elige según el día que tuvo", opinó la actriz de 25 años sobre el comienzo de Bailando 2012.
Y agregó: "Hay veces que la gente está harta de problemas y pone Dulce Amor, que ofrece relajación y liviandad por lo que cuenta, y otras veces quiere ver otra cosa. El año pasado elegían ver ShowMatchporque querían ver el drama, llantos, peleas, y El Elegido era muy fuerte, y está bien, pero no quita que sea un programa increíble. El rating mide la gente que la ve, pero no la calidad del producto".
Por otra parte, Rivero contó cómo fue su primera experiencia en la pantalla grande: “Sabía que el cine aparecería en mi vida cuando estuviera preparada. Hoy me siento segura, madura, sin miedos, por eso me presenté al casting. Y soy una afortunada que en mi primera experiencia compartí elenco conRicardo (Darín), Arturo (Puig), Alberto (Ammann) y un director tan alucinante como Hernán (Goldfrid)”.
La película, basada en la novela de Diego Paszkowski tiene fecha de estreno revista para marzo o abril de 2013 y la actriz nacida en Catamarca aseguró estar fascinada con esta nueva incursión: "Me pareció una experiencia hermosa, desde el guión que cuando lo leí me pareció muy fuerte y todo el tiempo te da ganas de seguir leyendo. Y el elenco es increíble. Hernán Goldfrid es un tipo muy sensible que me hizo sentir segura cada vez que actuaba, me daba seguridad en lo que proponía o en lo que tenía que hacer.
Además, la protagonista de Dulce Amor reveló que se sintió muy cómoda en las escenas de sexo que le tocó hacer: "Las escenas de sexo que hice con Alberto para mí fueron muy buenas. La dirección estuvo bien detallada, me sentí cómoda, no estuve nerviosa, sentía una energía de relajación y comodidad que es muy importante para hacerla".
Por último y sobre trabajar y actuar junto a Darín, Calu indicó: "Me llamó la atención su predisposición y su humor increíble, nunca lo escuché quejarse, y siempre es muy respetuoso con los tiempos, siempre está pensando en el otro, es cero egoísta. Aprendí de todo. Fue una experiencia alucinante, intensiva y súper disfrutable".
Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta