• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 jun 2012

Calu Rivero: “Hice muy buenas escenas de sexo”

Tras ocho semanas, finalizó el rodaje de “Tesis sobre un homicidio”, dirigida por Hernán Goldfrid y protagonizada por Ricardo Darín, Calu Rivero y el actor español Alberto Ammann. En diálogo con el diario Perfil, la protagonista de “Dulce Amor” dice que no la presiona competir con Tinelli, y se ríe cuando la vinculan con Sean Penn.
Sabía que el cine aparecería en mi vida cuando estuviera preparada. Hoy me siento segura, madura, sin miedos, por eso me presenté al casting”, confiesa la actriz de 25 años que tuvo que coordinar sus tiempos con la telenovela de Telefe para poder realizar los dos proyectos. “Soy una afortunada que en mi primera experiencia compartí elenco con Ricardo (Darín), Arturo (Puig), Alberto (Ammann) y un director tan alucinante como Hernán (Goldfrid)”, sostiene.
“Esto es lo primero que hago a nivel largometraje”, explica. “Estoy fascinada, me pareció una experiencia hermosa, desde el guión que cuando lo leí me pareció muy fuerte y todo el tiempo te da ganas de seguir leyendo. Y el elenco es increíble. Estuve muy atenta, alerta, esponja, absorbiendo todo y muy consciente de cada cosa que pasaba”, agrega.
La catamarqueña, que tuvo en el film algunas escenas de sexo con Ammann, cuenta que al hacerlas se sintió “cómoda, no estuve nerviosa, sentía una energía de relajación y comodidad que es muy importante para hacerla”. Además, definió esas escenas como “muy buenas”, y diferencia con la tele. “En ‘El Elegido’ era directamente para calentar y provocar, para poner un choque en la audiencia. Esta escena es más para lo que el personaje de Ricardo (profesor de la Facultad de Derecho, da un seminario de criminalística), se imagina. En ‘Dulce Amor’ se elige más contar que realmentemostrar. Una escena de sexo es mucho más lo que dos personas pueden decirseque lo que se harían. Son opciones válidas”, indica.
Justamente, sobre su rol en la novela éxito de Telefe, Rivero remarca que nadie cuestiona la diferencia de edad en la pareja que forma con Juan Darthés. “Por cómo está interpretada la historia entre los dos no se pone en tela de juicio la edad, y la gente no lo ve de esa manera. Piensan en lo lindo que es la pareja. La edad pasa a untercer nivel, es más que nada una diferencia de clase. Mis amigas me preguntan un montón de cosas, ya que es un galán de telenovela, y cuando sale a cantar en un show se vuelven locas”, señala.
—En junio comenzaron a competir con Tinelli, ¿te presiona?
—No. Me parece muy lindo y está bueno que exista competencia de “Dulce Amor”, sea un programa en vivo, megaproducción, celebrities, gente que baila, hecho en Argentina y que la gente pueda elegir. Me parece horrible cuando le dan un exceso de información de rating y considero que la gente elige según el día que tuvo. Hay veces que está harta de problemas y pone “Dulce Amor”, que ofrece relajación y liviandad por lo que cuenta, y otras veces quiere ver otra cosa. El año pasado elegían ver “ShowMatch” porque querían ver el dramallantospeleas, y “El Elegido” era muyfuerte, y está bien, pero no quita que sea un programa increíble. El rating mide la gente que la ve, pero no la calidad del producto.
Para finalizar, responde a los rumores de un amorío con Sean Penn con una onomatopeya: “Sólo voy a decir: ja, ja, ja“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta