• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 jun 2012

Bertotti vs. Bertotti

Florencia Bertotti es una de las protagonistas de La dueña, la producción de Endemol que encabeza Mirtha Legrand en el año de su regreso a la ficción. La joven actriz tiene uno de los papeles estelares en la historia, pero también una dura competencia al aire, contra ella misma.
Luego de protagonizar papeles para un público infantojuvenil, con Floricienta (2004 – 2005) y luego con Niní (2009 – 2010), este 2012 Florencia Bertotti fue convocada para un papel diferente y que apunta a otro público en La dueña , sin embargo, se le hace muy trabajoso dejar atrás su pasado.
Es indiscutible el éxito que obtuvo con sus papeles anteriores, los que inclusive llegaron a ser un éxito también en el teatro, pero es lógico que por su carrera actoral, la actriz no quiera quedar encasillada a esta altura y por eso su actual papel  es visto como un paso importante y casi que necesario para su profesión, paso que sus personajes anteriores no le están dejando dar.
Como decíamos, cuando un actor interpreta un papel que cala hondo en el público, luego es muy difícil lograr que ese público disocie entre actor y personaje, lo que en muchas oportunidades termina influyendo negativamente en el campo laboral del artista. Por esta razón es bueno que el actor sepa cuando dar fín a un personaje y dar paso a nuevos papeles, para que de a poco el público se vaya olvidando del anterior casi sin darse cuenta, lo que se dificulta seriamente, cuando ese personaje anterior continúa al aire, y por la misma pantalla.
Telefe tiene este año doblemente a Bertotti en su programación, en La dueña los miércoles por la noche y a la tarde de lunes a viernes con las repeticiones de Floricienta, que como si fuera poco, lideran el rating en su franja horaria.
Y la cosa no termina, porque como si fuera poco en el cable se está repitiendo Niní, el ciclo que Florencia realizó hasta 2010, lo que no contribuye en nada al cambio de rol y de perfil buscado por la actriz.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta