• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 may 2012

Tinelli Vs. Susana: ¿Le sopla a Gasalla?

¿Juntos otra vez?

Ideas del Sur quiere hacer una jugada habilidosa. Como desde Telefé aún no cerraron la contratación del cómico para que vuelva a participar en el living de la Diva, se comunicaron con Antonio y le hicieron una oferta muy especial. Según cuenta La Pavada de Crónica, las negociaciones están avanzadas. Ayyy…
El viernes hubo una comunicación muy importante entre Ideas del Sur y Antonio Gasalla. Otra vez lo tentaron para formar parte de la troupe de “ShowMatch”, por supuesto, en cierto lugar de privilegio. No hubo una respuesta negativa en forma directa, lo que significaría que hay espacio para una negociación. 
Lo más sorprendente de esta noticia es que las últimas novedades indicaban que Gasalla estaba a un paso de cerrar su vuelta a Telefé, más precisamente al living de Susana Giménez. Inclusive, la mismísima conductora se comunicaba día de por medio con los productores de su programa para saber como venían las negociaciones con el cómico.
No sería la primera vez que Tinelli se mete en el medio de Gasalla y Susana. Antonio ya estuvo participando de ShowMatch cuando no arregló con la producción de la Diva en otra oportunidad.
Por lo demás, todavía no hay nada firmado con Telefé para el programa de Susana. A pesar de todo. En cuanto a “Más respeto que soy tu madre”, el éxito más sostenido de la cartelera porteña, seguirá hasta julio en el Nacional, y hay posibilidades de continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta