• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 may 2012

Julián Weich debutó con “Todo es posible”


El conductor Julián Weich volvió a la pantalla de Telefe este domingo con “Todo es posible”, un ciclo que combina entretenimiento y juegos con historias de vida que buscan generar emoción al espectador.
Por un lado, el ciclo propone juegos que dan la posibilidad de ganar dinero tanto a la gente que concurre al estudio como a la que lo ve desde su casa y, por el otro, está la parte emotiva a la que Weich definió como el alma del programa.
Uno de los segmentos centrales de este nuevo ciclo es “Cadena de favores” donde se aborda la historia de una persona que en el pasado recibió un favor desinteresado de otro.
Esa historia se reconstruye a través de distintos relatos e imágenes y luego, para continuar la cadena, el protagonista realiza una acción para ayudar a otros.
En este primer programa, Julián sorprendió a Carlos Alves, un bombero voluntario que fue homenajeado por sus compañeros. Además, se narró la historia de un ex combatiente de Malvinas, Carlos Mercante, y fue el momento de mayor emoción de la noche. En materia de rating, Todo es posible tocó picos de casi 20 puntos, según Ibope.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta