• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 may 2012

Tacho Riera habló de la polémica foto hot que le tomó a Silvina Escudero

Tacho Riera habló de la polémica foto hot que le tomó a Silvina Escudero
Nicolás Tacho Riera visitó La Pelu, el ciclo que conduce Flor de la V en los mediodías de Telefe, y se sometió a una sesión de masajes. Pero además de deleitar a sus fans mostrando su torso trabajado, el actor de Dulce Amor habló de todo… y de todas.
Cuando Flor le preguntó sobre su romance con la China Suárez –mientras ambos formaban parte de Teen Angels-, Nico reconoció: “Sí, salimos un tiempo. Tanto grabar, tantos besos de ficción… Eso es lo que pasa”.
Sobre su técnica de seducción, aseguró: “Soy el más caballero a la hora de conquistar. Soy tímido a la hora de encarar, pero lo que tengo es que soy espontáneo, no tengo nada preparado”.
Inmediatamente, De la V le consultó por cómo hizo para conquistar a Silvina Escudero: “Yo pensaba que estaba demasiado buena y que no me iba a dar bola. Es difícil encarar a una mina tan linda. Al principio fue fuerte, pero tenemos muchas cosas en común. Nos separamos por cosas de la vida”, reconoció él.
Además, Tacho habló sobre la polémica foto de Escudero, que él admitió haber sacado: “Todo el mundo lo hace, lo que pasa es que uno es más mediático y sale, pero no es para tanto. Todos estaban horrorizados… Pero es divertido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta