• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 may 2012

Susana retrasa su regreso por Antonio Gasalla


A pesar de haber confirmado su participación para este año, Antonio Gasalla dio marcha atrás en su decisión y se bajó del programa de Susana Giménez.
En las últimas horas, se supo que el humorista firmó con Ideas del Sur y estará en el jurado de Bailando por un sueño 2012.
Lo cierto es que no hubo acuerdo entre el protagonista de “Más respeto que soy tu madre” y los productores de Telefe y Gasalla pasa a sumarse con los otros integrantes del jurado del Bailando 2012 junto a Moria Casán, Carmen Barbieri, Marcelo Polino y Aníbal Pachano.
Desde hace algunos años, llegada esta época del año en que tanto Susana como Tinelli se preparan para volver con todo a la televisión, los tironeos por Antonio Gasalla provocaron roces y malestares entre ambas producciones.
Ahora, con un Gasalla que ya pertenece a Ideas del Sur, los planes de Susana se vieron afectados y, seguramente, haya que modificar ciertos aspectos de su regreso a la pantalla chica.
A raíz de todos estos problemas y desbarajustes, el debut del programa de Susana, previsto para el 10 de junio, saldrá recién al aire el tercer o cuarto fin de semana de ese mes, el 17 o el 24. Lo que indica, ciertamente, la importancia que Antonio Gasalla significaba para para el regreso de la diva.

PrimiciasYa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta