• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 may 2012

Cómo será ¿Quién quiere casarse con mi hijo?


Telefe continúa renovando su programación. Definitivamente, el canal dirigido por T. Yankelevich encara este año con todo para no quedar segundo frente a El Trece. Por eso, ya está preparando un nuevo programa, ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 
Se trata de un reality que Telefe delegó en la productora Cuatro Cabezas, la misma que actualmente produce Perdidos en la tribu para el canal. La productora ya llevó a cabo el formato en España (al igual que Perdidos en la tribu que primero de llevó a cabo en ese país) y reversionó Who wants to marry my son?, el formato original que ya se realizó en Bélgica, Noruega, Holanda, Alemania y Francia.
Se trata de un programa que se propone mostrar la búsqueda de pareja de un puñado de solteros cuyas madres quieren “echar del nido”. Por eso las madres tendrán un papel casi protagónico en esta búsqueda. Ellas van a intervenir en la presentación de sus hijos y en la aceptación de sus parejas. Por eso Telefe abrió una convocatoria (www.telefe.com) no sólo para hombres solteros de 25 a 45 años, sino también para madres con hijos solteros. 
En España, el programa se estrenó el 30 de enero de este año con una muy beuna recepción. En esta versión, participaron cinco hombres, cuatro heterosexuales y un gay y en diferentes “pruebas” se midió la compatibilidad con las y los pretendientes.
La mecánica del programa se compone de cinco participantes solteros que buscan al amor de sus vidas y sus madres buscan a la nuera ideal. A medida que pasen las semanas, madres e hijos van descartando a pretendientes tras difíciles decisiones que sacarán a la luz los desacuerdos y diferencias de criterio entre ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta