• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 may 2012

Más personajes, más historias


Semana a semana, Graduados va sumando actores y actrices a su elenco y compone, de esta forma, una historia repleta de acontecimientos y aventuras. Ayer, Marco Antonio Caponi apareció en la tira y aún quedan mucho nuevos personajes por aparecer.Marco Antonio Caponi, exHerederos de una venganza y Los Únicos en la segunda edición, ya es parte de Graduados bajo el rol de un medio hermano de Pablo (Cáceres). Augusto Giribone, así se llama su personaje, es un abogado que funcionará como la tercera pata que buscan Pablo y Patricia (Macedo).
Otro de los nombres que figura en las próximas apariciones de la tira es el de Andy Kusnetzoff. El conductor había sido tentado desde un comienzo para ocupar el lugar del protagonista, pero luego de bajarse, se confirmó que el conductor será parte de la ficción en una participación especial.
Por su parte, César "Banana" Pueyrredón tocará hits de los ´80 durante la boda de Patricia (Macedo) y Clemente (Leyrado), mientras que Rita Cortese será una profesora de música que supo ser la pesadilla de los "graduados" cuando cursaban el secundario. Otra de las participaciones llegará de parte de Eleonora Wexler, una de las más destacadas en la anterior tira de Underground, pero aún resta saber datos sobre cómo será su personaje.
Entre los nombres que ya pasaron figuran el de la propia Dopazo (Ines) en la piel de la madre de Sofía (Jenny) que ocupa un lugar en medio de la relación entre Andy (Hendler) y Loli (Duplaá). Desde Feliz Domingo, Silvio Soldan hizo de si mismo conduciendo el programa que les dio el viaje a Bariloche a los graduados.
Un espacio ideal para sumar personajes a la historia es el consultorio de Vicky (Barrientos). Entre los famosos que fueron a buscar ayuda en la psiquiatra están Pablito Ruiz, el tenista Gastón Gaudio y los hermanos Pimpinela. Además, otra de las que desfiló por el programa fue Edda Bustamante como una prostituta que tenía la misión de sacar la virginidad de Martín (Soffritti).
Con tantos actores invitados, Graduados gana dinamismo y subhistorias que, como en toda telenovela, componen un universo polifónico que resulta atractivo para el público que elige la tira y disfruta del desfile de figuras en la trama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta