• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 may 2012

Flor de la V: “Mis hijos me trajeron toda esta felicidad”


Feliz. Así se la ve y se la escucha a Flor de la V, quien no se cansa de gritar a los cuatro vientos lo plena que se siente: "En el mejor de los estados", enfatiza ella. Y motivos no le faltan. La Pelu, su ciclo de los mediodías de Telefe, es un éxito y este miércoles 9 de mayo estrena en el teatroAstros su comedia Qué gauchita es mi mucama, tras un verano a full en Villa Carlos Paz. “Este estreno en la calle Corrientes me encuentra en un momento único y diferente a todo lo que viví”, dispara la capocómica. Y la charla sigue...
- ¿Cómo te preparás para el estreno?
- Es de público conocimiento cómo me fui de la calle Corrientes la última vez (N. de la r.: su última obra, Ahora la fiesta está en el Tabarís, no tuvo el éxito esperado) y entonces es muy fuerte regresar después de casi tres años. Hoy me pasó algo increíble porque cuando me levanté, leí una crítica maravillosa de mi programa, donde me comparaban con Alberto Olmedo, y mientras la leía, lloraba de felicidad. Así que ya empecé el día de una forma genial. Debutar en el teatro es impresionante, estoy feliz de volver y siento que valió la pena la espera.

- No, no creo, porque ellos se duermen temprano y es mucho estrés... Pero algún día los voy a llevar porque ellos me trajeron  toda esta felicidad que siento hoy en día. El gran momento profesional viene acompañado, sin dudas, de mi felicidad personal. Ya te dije, y como suelo poner en Twitter, realmente me siento en el mejor de los estados.- ¿Tus hijos, Isabella y Paul Alexander, te van a acompañar en el estreno?
- ¿El éxito de La Pelu tiene mucho que ver con este gran momento?
- Sí, estoy feliz. Cuando Tomás Yankelevich me propuso hacer el ciclo, me dijo: “Este programa es para vos o sino, no es para nadie”. Hoy lo puedo confirmar, es un programa a mi medida, con el que me identifico. Me encanta lo que hacemos y lo que pasa con nosotros en el estudio. Los técnicos se ríen a más no poder, por lo que no me puedo imaginar lo que ocurrirá en las casas. Todavía no cumplimos un mes y ya estamos súper instalados, es como si hubiera estado al aire toda la vida. Juro que no tuve una sola crítica negativa.
- ¿Sentís que ya no tenés que dar explicaciones por las acusaciones de Gerardo Sofovich, que dijo que el programa era una copia?
- Desde un principio sentí que no tenía que dar explicaciones. Antes de debutar, cuando me preguntaban por eso, yo les decía que esperaran el debut y después hablábamos. Lo importante es que estoy contentísima en este momento tan lindo, a nivel profesional y personal. 
- Por último, hoy se trata en el Senado la Ley de Identidad de Género, una causa que defendés hace años. ¿Cómo vivís que la ley esté tan cerca de ser aprobada?
- ¡Me encanta! Espero que se sancione a favor porque esta ley va a ayudar a un montón de gente a vivir más dignamente. Quiero que podamos lograr darle una mejor calidad de vida a muchos que hoy por hoy no la tienen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta