• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 may 2012

"La Dueña marcara un hito en la televisión"

Mirtha, feliz con La Dueña.

Mirtha Legrand está chocha de la vida con su protagónico en una de las ficciones más vistas de la pantalla chica. “Es un suceso impresionante”, tiró y agregó: “Estoy iniciando una nueva carrera”. ¡Fenomenal!
Mirtha Legrand está disfrutando del éxito de La Dueña, la ficción de Telefé. En diálogo con AM, la diva de los almuerzos expresó que “es todo fantástico. Es impresionante. Es como si estuviese iniciando una nueva carrera. Es un sucedo impresionante”.
Además, la Legrand disparó: “No puedo dejar de ser Mirtha Legrand…hace 40 años hago de Mirtha. No puedo dejarla de lado pero trato de meterme en el personaje. Yo adoro a Sofia Ponte…”.
Al toque, la Legrand dijo: “Hay un compañerismo enorme…hay una gran armonía. Yo espero los lunes para venir a hacer el programa. Estoy muy entusiasmada. Me impone una disciplina que me encanta cumplirla”.

Y sentenció: “La Dueña va a marcar un hito en la televisión argentina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta