• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 may 2012

Los años sin Susana

Susana Giménez dijo que este año no hará su clásico programa e inmediatamente la televisión y los medios se hicieron eco de la noticia, que cayó de sorpresa cuando todavía todos hablábamos de los Martín Fierro. Sin embargo, este 2012 no será el primero sin la diva de los teléfonos en la pantalla chica.
Cuando se habla de ciclos tan duraderos, en el caso de Susana desde 1987, uno piede la cuenta de los años que lleva en el aire y le da la sensación de que estuvieran siempre. El living, los invitados, Nelson -el hombre más pequeño del mundo-, Tusán, el Puma Rodríguez, Julio Iglesias, sólo algunos de los tantos invitados que nos acostumbramos a ver junto a la conductora, que supo mantenerse en un lugar destacado de la televisión argentina durante 25 años.
Susana a lo largo de su carrera televisiva, siempre al frente del ciclo que lleva su nombre y que comenzó un 1ro de abril de 1987 a las 13 hs. por la pantalla de ATC. supo cosechar doce Martín Fierro, entre los  recibidos como conductora (1996,1999, 2000,2005) como mejor programa de entretenimientos (1988,1989,2004,2007,2010), a la trayectoria (2006, 2012) y el de oro (1995).
Hoy después de sus declaraciones a la revista Caras supimos que no tendríamos Susana este año, por lo menos en su clásico formato, el de los teléfonos, el de ella detrás de un escritorio blanco con portarretratos dorados a tono con el living por el que desfilan las personalidades más destacadas del país y del exterior.
Al primer golpe de oído la noticia parece rara, pero no será la primera vez: en 2002 y 2006 la diva tampoco hizo su programa, en ambas oportunidades por decisión propia, para poder dedicarle más tiempo a su vida personal.
En este 2012 en el que hasta hace unas semanas Susana estuvo en el ojo de la tormenta por la puja entre la producción de su programa y Marcelo Tinelli por tener a Antonio Gasalla, y de perderla, ella decide tomarse vacaciones de una televisión que no la trató nada bien.
Un dato curioso y en el que uno piensa con los números delante es: si no estuvo en 2002 ni en 2006 y no estará en 2012, no van a ser 25 los años de su programa como se dijo cuando le entregaron el Martín Fierro hace unos días, serían 22, lo que no va en desmedro de la diva a la que trayectoria le sobra y tres años no la cambian, pero sí pone en evidencia, una vez más, los extraños archivos de APTRA, a los que luego de olvidarse varios nombres a la hora de recordar a los fallecidos de último año, descubrimos  en una nueva falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta