• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 may 2012

Campanella, feliz con el nuevo día y horario de "El Hombre de tu Vida"


Tras la decisión de Telefe de llevar "El Hombre de tu Vida" a los jueves de 22.15 a 23.15,el director Juan José Campanella se mostró feliz con el cambio.
"¡Por 100 Bares todos chochos con el nuevo horario!", escribió en su cuenta oficial de Twitter después de hacer el anuncio que el unitario protagonizado por Guillermo Francella pasaba de los domingos a los jueves.
El Hombre de tu Vida, una de las ficciones más premiadas de los Martín Fierro (5 estatuilla) y que tuvo mayor rating durante 2011, en esta temporada comenzó a emitirse cada domingo cada vez más cerca de las 23 horas.
Antes de que se tomara la decisión, Brandoni se había quejado. "Todo lo que nosotros hacemos es para el público, es una lástima. Fue el programa que mejor promedio tuvo el año pasado de rating (22 puntos), fue el promedio más alto y le están cambiando los horario", había declarado el actor.
En la entrega de los Martín Fierro, Campanella también había hablado del tema a la cámara de Teleshow.com, aunque en un tono mucho más conciliador.
"El cambio de horario fue charlado, consensuado. Nos avisaron. Estamos buscando cuál es la mejor hora para el programa", había expresado, antes de adelantar que con los directivos de Telefe estaban buscando cuál era "la mejor hora para el programa".

Teleshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta