• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 may 2012

La Sole habla sobre ser coach de “La Voz Argentina”


La Sole fue convocada para ser coach en La Voz Argentina, el reality que llega a la pantalla de Telefe de la mano de Marley.
“Cuando me enteré fue inexplicable. Yo amo la música. Vamos a estar acompañando las ilusiones de gente de todo el país”, comenta la intérprete.
“Es un privilegio que me hayan convocado. Imaginate que al Puma lo escuchaba a todo lo que da en el auto de mi viejo”, recuerda. “Como coach siento una gran responsabilidad. Yo no me siento con la autoridad para decirle a alguien cómo hacer las cosas. Pero seguramente toda mi experiencia va a servir”.
“Acá hay que escuchar voces y a mí me encanta escuchar voces. La gente que escucha música de verdad cierra los ojos. El que escucha, escucha con los ojos cerrados y así disfruta”, explica. “Todos vamos a querer ganar”, resalta, y compara: “Me siento como una DT”.
Sin embargo, tiene claro que el triunfo no es lo más importante: “Nosotros buscamos que la gente se emocione. Si uno busca el éxito, se pierde el recorrido”.
Recordemos que la Voz Argentina se emitirá por Telefe una vez por semana en horario central, con la premisa de encontrar la mejor voz de Argentina.
El programa está integrado por cuatro Coachs que serán destacadas figuras del mundo de la música y la conducción a cargo de Marley.
El programa gira alrededor de La Voz, más allá de la imagen que tenga el participante. Solo el talento real tendrá la oportunidad de formar parte de La Voz Argentina.
Cuenta con cuatro etapas, la primera: “Audiciones Ciegas” en la cual los coach deberán seleccionar de espaldas a las 64 voces más impactantes. Cada coach podrá elegir a su preferido, en el caso que dos o más estén interesados por la misma voz, el que decidirá es el participante. Cada Coach formará un equipo de 16 voces y tendrá como misión sacar lo mejor de cada uno de ellos respetando su estilo musical.
Segunda etapa: “Las Batallas”. En esta etapa los Coach deberán conformar 8 parejas con sus 16 elegidos, estas parejas se enfrentaran en una batalla para demostrar quién es el mejor.
Serán 24 (6 por coach) los participantes que conformarán la tercera etapa: “Shows en Vivo”, estos se eliminaran hasta quedar un participante por coach, las cuatro mejores voces llegarán a la última etapa, “La Gran Final”, donde solo uno de ellos será La Voz Argentina.
Los cuatro “coaches” que tendrá el programa serán La Sole, Axel, Ale Sergi y Juliana Gattas de Miranda! y el “Puma” José Luis Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta