• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 may 2012

¿Loly Antoniale se suma a “La Pelu”?



Flor de la V anda atrás de la chica del momento, Mariana “Loly” Antoniale, y parece que lo está consiguiendo.
Según cuenta Laura Ubfal en su blog, la pareja de Jorge Rial podría incorporarse al exitoso magazine de los mediodías de Telefe.
El viernes, Loly visitó “La Pelu”, y ya en el aire Flor le hizo la propuesta. “Yo decido, yo soy la dueña”, bromeó la humorista. Lo cierto, es que después del programa hubo un almuerzo, y una charla más formal.
Cabe recordar que la modelo y la capocómica compartieron escenario hace un par de años en “Y dónde está el mafioso”. Habrá que ver si acepta la propuesta.
“Desde que empezamos a salir me hizo sentir muy segura. Es un gran hombre“, dijo la cordobesa en su paso por el programa, sobre su archifamosa pareja actual. “Después de salir por primera vez le dije que era muy lindo y me dio un beso… él me tenia ganas… hubo química de entrada“, contó además.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta