• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 may 2012

Adelanto de "Hiperconectados"


¡Cómo pasa el tiempo! El de hoy es el envío número 16 de “Hiperconectados”, el único programa de tecnología y vida digital de la tele abierta.
Esta noche vamos a presentarte todo lo que necesitás para una buena mañana geek. Empezamos con algunos de los despertadores más locos que jamás hayas visto: ¿te imaginás que te despierte un helicóptero, un tiroteo o un vehículo que sale disparado? Tenemos todo eso en el estudio y, quién te dice, alguno puede ser tuyo.
Además, un fanático declarado del café como Fierita va a mostrarnos las máquinas más avanzadas para hacer el mejor brebaje en nuestras casas. Además, claro, habrá cata en vivo, para ver cómo nos sabe a Noe y a mí cada tacita.
También vamos a tener un nuevo emprendimiento de Wayra, las últimas noticias de los celulares que revolucionaron las noticias esta semana y mostraremos aplicaciones para grabar en slow motion como un profesional sólo usando nuestro teléfono. Y si lo tuyo son los deportes… desdeSan Francisco tenemos la tele ideal para tu cuarto.
Como siempre, mirá el programa con tu celu o compu cerca, que tenemos premios para vos.
Todo eso (¡y mucho más! ¡en serio!) en “Hiperconectados”, hoy a la noche en vivo y con por Telefe`.

1 comentario:

  1. genial me encanta hiperconectados me mandan un saludo twitte estoy haciendo origami dale mandenme un saludo

    ResponderEliminar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta