• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 may 2012

Guillermo Francella revivió un clásico de su carrera


El actor Guillermo Francela, estuvo en el primer programa Gracias por Venir, que conducen Julieta Prandi y Gerardo Rozín. Y tal como lo hacía en su ciclo humorístico "Poné a Francella", recordó el sketch de "la nena".
"Nosotros todas las noches veíamos la televisión juntos, nos divertíamos mucho", contó ante el pedido de repetir aquella escena en la que creó una frase para la historia: "Pero si es una nena".
Gracias por Venir repasó su carrera en cine, por su trabajo en Un Argentino en Nueva York y El secreto de sus ojos, y en televisión con Casados con hijos y Los Benvenuto, en los comienzos de Francella.
También se emocionó al escuchar las palabras de su mamá, de sus ex compañeros de colegios y al recordar a su padre, quien solo alcanzó a ver en vida una participación de su hijo en una publicidad, algo que significó de gran orgullo para él.
"Cuando se fue mi papá quedamos muy mal, con mi hermano no encontrábamos salida", reflexionó el protagonista de El Hombre de tu vida, que no evitó soltar las lágrimas.
El conductor agradeció la presencia de Francella en el debut del programa, quien aprovechó para desearle un buen comienzo en su regreso a la pantalla de Telefe.
Al finalizar, Rozín invitó a ingresar al estudio a los hijos y la mujer del actor, que le dijeron unas palabras para felicitarlo y brindaron todos juntos en el cierre del ciclo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta