• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 abr 2012

Gasalla: "Quiero estar con Susana los domingos"


En lo que será el último año de Susana Giménez en la televisión, al menos la diva así lo dispuso al cumplir 25 años en la pantalla, el actorAntonio Gasalla manifestó su deseo de acompañarla en el ciclo.
Si bien el año pasado hubo algunas diferencias con la producción por el dinero que habría pedido Gasalla para participar, la buena voluntad esta vez hará que las partes lleguen a un acuerdo.
"No tengo en claro cuando vuelve, mayo o junio. Me contaron que va a ser espectacular así que seguramente estaré. En estos días volveremos a hablar. Tengo que ver cómo organizamos el domingo para irme después al teatro", dijo Antonio en el programa de Marcelo Polino y Marcela Tauro por Radio 10.
Es que Antonio regresó a la calle Corrientes con su espectáculo "Más respeto que soy tu madre" y tendrá que coordinar los horarios para llegar a hacer su función del domingo.
Respecto a su participación con la diva, Gasalla confirmó que hará el personaje de "La abuela": "A mi me gustaría hacer otra cosa pero es lo que Susana quiere. Ella se relaja y sabe que hay un límite que no pasamos".
Respecto de los nuevos programas de Telefe, el actor opinió sobre "La Duena" y "La Pelu": "Lo que vi de Mirtha me gustó, me falta más diálogo con ella, la tienen como media apretada. Pero me divierte mucho como actriz”.
"Y de Florencia vi algo muy cortito y me pareció divertido",concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta