• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 abr 2012

El mito de las segundas partes


El hombre de tu vida arranca el domingo a las 22 hs. su segunda temporada en Telefe y tras once nominaciones a los Martín Fierro, crece la expectativa por ver si la tira de Campanella, rompe con el mito que dice que las segunda partes no son tan buenas como las primeras
Las segundas partes en general y las de series exitosas en particular, sufren en televisión el estigma inevitable de la comparación. Todos esperan la vuelta de ese ciclo que los marcó, de esos personajes con los que se encariñaron y de esa historia que los ganó de entrada, pero a veces, nada es lo mismo.
Hoy el hombre de tu vida se prepara para el próximo domingo afrontar la evaluación de los miles de televidentes que quieren ver a Hugo (Guillermo Francella) y a su prima Gloria (Mercedes Morán) junto con el padre Francisco (Luis Brandoni) igualar o superar sus propias marcas.
Telefe le dio un lugar protagónico a Francella durante la emisión de Todos Juntos 2012, el evento donde lanzó toda su programación para este 2012 y donde al mejor estilo Billy Cristal en los Oscar, la figura principal de El hombre de tu vida participó de sketches junto a las nuevas producciones del canal.  Además esta semana, la anterior al estreno, la emisora puso constantes publicidades y entrevistas a los actores de la tira , a lo que se sumaron once nominaciones a los Martín Fierro. La expectativa no podría ser mayor.
Todo está listo para que El hombre de tu vida vuelva a ser el éxito de los domingos, sin embargo, una buena antesala no es sinónimo de éxito en la televisión: Los únicos que el año pasado promedió 20.3 puntos de rating en 190 emisiones, este año sólo cosechó a la fecha 9.6 puntos en 37 capítulos, por lo que fueron movidos a las 11 de la mañana y ya ha sido anunciada su salida del aire.
El hombre de tu vida se pensó para 13 capítulos y a la mitad de esas emisiones se decidió agregar 11 más que Juan José Campanella quiso grabar de corrido, sin cortes ni descanso para los actores.  Así, sin interrupciones, Robert Zemeckis rodó Volver al futuro, película producida por Steven Spielberg y de las pocas producciones que lograron romper el mito de las segundas partes. Campanella, también director de cine, prueba en televisión la fórmula y el domingo a partir de las 22.00 hs. veremos si le da resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta