• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 abr 2012

Flor de la V podría ocupar el lugar histórico de Susana


Florencia de la V presentó hoy su nuevo programa "La pelu", en el que también participan Gladys Florimonte, Silvina Luna, El Turco Naim y Alejandro Muller.
En este primer envío en vivo, el ciclo humorístico obtuvo excelentes mediciones de audiencia. El pico máximo se registró a las 12:58 cuando alcanzó los 17.3 puntos de rating, según datos de Ibope.
Tan conforme quedó Telefe con el envío, que una vez que terminóel programa, el propio Tomás Yankelevich llamó a Florencia y la felicitó por el debut.
Además, la capocómica recibió más de 20 ramos de flores por parte de la gente del canal y amigos, al mejor estilo Susana Giménez.
Pero lo más increíble del éxito provocado por Florencia con “La Pelu”, sucedió cuando se enteró que de seguir con el buen rating, no se descarta que dentro de un tiempo, el programa pase a las 20, el horario que perteneció por muchos años a Susana Giménez.
Ahora, dado que la diva saldrá al aire semanalmente, hoy, luego del debut, Florcita recibió esa noticia por parte de Tomás Yankelevich. Si los números la siguen acompañando, Florencia de la se quedaría con el histórico horario de la platinada conductora. ¿Qué dirá Susana al respecto? Ya lo veremos.

1 comentario:

  1. Me adivinaron el pensamiento!!
    El programa está espectacular! Simpatico,entretenido,al ser en vivo, muy fresco!!
    Nos saca una sonrisa!
    Cería un gran acierto que pase a las 20hs!
    Felicitaciones a Florencia y todo su equipo!!

    ResponderEliminar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta