• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 abr 2012

Quién es quién en "La Dueña"


Antes del estreno del unitario que traerá a Mirtha Legrand de nuevo a la ficción , un adelanto de los personajes que a partir del miércoles a las 22.15 hs. estarán en: La Dueña.
Sofía Ponte (Mirtha Legrand)
Sofía Ponte es mucho más que “La Dueña” de una empresa de cosméticos, Sofía es la Dueña de su destino, es la Dueña de los destinos de todos aquellos que la rodean. Sabe mucho más que lo que todos creen. Ha construido un imperio con su marca, a pesar de haber enterrado a un hijo, Federico, su hijo más querido. Superando semejante dolor, siguió adelante intentando que su familia no se desintegre. Hoy, con el regreso de su nieta Amparo, intentará ayudarla en conocer la verdad sobre la muerte de su hijo. Algunos hechos del pasado se le volverán en contra, mientras ella piensa fervientemente en el futuro.

Amparo Lacroix
 (Florencia Bertotti)
Es la nieta más querida de Sofía. Hija de Federico y Valeria, ambos muertos. Fue educada en las mejores escuelas privadas del país y acostumbrada a una infancia de muchos traslados y mudanzas debido a las ocupaciones de su padre, Federico, quien fue el embajador de la empresa en todas partes del mundo hasta su muerte. En su temprana infancia Amparo demostró tener grandes aptitudes para el deporte y para el uso de diferentes idiomas, pero su gran espíritu de competencia heredado ya en los genes familiares, la orientó indefectiblemente hacia el deporte. Conocerá a Félix, el nuevo asistente de Sofía, e iniciará una historia de amor con él, sin saber quién es realmente Félix.

Félix Fernández
 (Benjamín Vicuña)
Quiere ser elegido por La Dueña para ocupar puestos más importantes. Sabe -a raíz de la investigación que llevo a cabo- que La Dueña elige a su personal de confianza de acuerdo a su desempeño, a su prolijidad y a su contracción al trabajo. Históricamente ha sido así. Félix está siendo todos los deberes para ser el favorito, el más cercano. ¿Por qué? Por venganza, porque quiere averiguar que pasó en el pasado con la muerte de su padre.
Diego Lacroix (Fabián Vena)
Hijo menor de Sofía. La búsqueda espiritual ocupa su tiempo ya hace muchos años y él se define como un “orientador existencial”. Diego se ha codeado con referentes y gurúes de todo tipo de religión y movimientos espirituales. Acostumbrado a ser abandonado por varias mujeres encontrará el amor.
Juan Lacroix (Raúl Taibo)
Hijo mayor de Sofía. Adora a su madre. Juan ejecuta aquello que Sofía desea o necesita. Es un apasionado por la construcción que su madre hizo de la empresa y entiende del sacrificio que ello conllevó. La admira y la adora. Pero también la sufre. Y por eso espera quedarse con todo cuando ella de un paso al costado, pero no tiene en su horizonte la aparición de su sobrina Amparo.
Lourdes Rivero (de Lacroix). (Andrea Frigerio)
Nuera de Sofía, mujer de Juan, madre de Eliseo y Delfina. Lourdes, va por todo con un anhelo específico: ocupar el sillón de La Dueña. Sus raíces de clase media venida a menos le han generado a Lourdes un resentimiento con respecto a lo material, una especie de voracidad por tener lo que por herencia, jamás hubiera soñado. Lourdes se reinventó, reformuló su vida a partir de Juan, renegando de sus orígenes barriales.
Eliseo Lacroix (Peter Lanzani)
Nieto de Sofía. Hijo de Juan y Lourdes. Hermano de Delfina. Eliseo es un niño rico y caprichoso. Carismático y comprador si la situación lo amerita, irritable y soberbio si tiene un mal día; el termómetro en la vida de Eliseo pasa por la satisfacción de sus placeres. Es un joven que gasta sin pensar si dilapida su fortuna, es amante de la noche, y especialmente de las alfombras rojas. Metrosexual, celoso de su físico y de cada detalle de su look.
Delfina Lacroix (Brenda Gandini)
Nieta de Sofía. Hermana de Eliseo, hija de Juan y Lourdes. Mantiene una relación algo distante con La Dueña porque su abuela la pone siempre en jaque marcándole los errores. Delfina está a cargo de las Relaciones Públicas de “Fémina”. Delfina siente que no es mirada por su familia, que es linda y con ese único don fue ungida. Delfina recorre la empresa haciendo alarde de lo que todos creen: Que es la preferida de Sofía. Sin embargo, en el fondo sabe que no es así. Tiene la sombra de Amparo. Y se enamorará del mismo hombre que su prima, Félix.
Elena Rossi (Mónica Cabrera)
Mujer de confianza en la casa de Sofía. Está con La Dueña ya no sabe hace cuantos años, la suya es una historia de supervivencia que conmovió a La Dueña en su momento y a quien ayudo a riesgo de ser criticada por su familia. Madre de Daniela, casi la cuarta nieta de Sofía.
Daniela Rossi (Jorgelina Aruzzi)
Hija de Elena. Espontánea, graciosa, irónica y a veces cínica. Muy despierta. Fue hasta hace poco tiempo colaboradora cercana a La Dueña, pero recibida de abogada (ya grande) Sofía decidió ponerla a trabajar con Hernán, su jefe legal. Daniela es sincera, buena persona, y muy amiga de Amparo. Es muy enamoradiza.
Sergio Matienzo (Carlos Portaluppi)
Chofer de La Dueña desde hace más de 20 años. Sergio apareció muy joven, reemplazando a su padre Manuel, chofer del marido fallecido Milton. Sergio le tiene mucho respeto a Sofía y en su lenguaje la quiere mucho. Es de esos empleados de confianza para la familia, ya que le ponen en sus manos ni más ni menos que el traslado de La Dueña.
Hernán Verges (Federico D´Elía)
Abogado de Fémina. Maneja todos los conflictos legales que aparecen, desde los laborales hasta los permisos de exportación e importación. Es un todo terreno en lo jurídico, y ha sabido aconsejar a La Dueña en casos muy duros. Sabe que La Dueña no lo elegirá como su sucesor, y siente cierta desazón al respecto. Sabiendo que no es heredero de sangre creyó hacer mucho para conseguir un mejor espacio en la empresa. Mantiene una relación clandestina con Lourdes.

Teresa Fernández
 (Claudia Lapacó)
Madre de Félix. Fue vendedora de Fémina, y debido a sus conocimientos pudo abrirse un camino propio armando su propia empresa, “Tessa”. Junto a su marido se constituyeron en la competencia de la marca de Sofía. Teresa tiene más responsabilidades de las que aparenta su frágil figura.
Martín Braun (Jorge D´Elía)
Eterno enamorado de Sofía. Conoció a Sofía y a Milton y quedó prendado por esa mujer que además, ya había construido un emporio. Se ofreció a hacer negocios con ellos y algo consiguió. Sofía fue advertida por Martín sobre un posible atentado que finalmente terminó con el avión en el Río de La Plata. Eran tiempos donde, todavía, Martín estaba cerca de La Dueña y no perdía oportunidad para confesarle una y otra vez el amor que sentía por ella.
Maggy (Manuela Pal)
Magdalena Rodríguez Costa. 28 años. Entrenadora profesional de natación. Viene de una familia de clase media acomodada, situación que la favoreció siempre para entrenar a los hijos de familias económicamente muy estables. Como entrenadora fue contactada por el personaje de Martín Braun (aparente enemigo de la familia de Sofía Ponte) para que estuviera cerca de la joven Amparo, nieta de Sofía Ponte.
Participaciones especiales
Federico Lacroix (Juan Gil Navarro)
Hijo del medio de Sofía. Heredero natural de la empresa debido a sus conocimientos de negocios. Murió hace 10 años en un aparente accidente de avión. Dejó muy angustiada a su madre Sofía y a su hija Amparo. Su historia esconde grandes secretos.
Juez Oliverio Carranza (Alfredo Casero)
Amigo de la infancia de Federico y de Juan Lacroix. Hizo una brillante carrera en el Poder Judicial, entre otros motivos porque Sofía Ponte lo apuntaló entre sus amistades. Hijo de una íntima amiga de Sofía, Oliverio ha proporcionado grandes beneficios a la familia Lacroix y a la empresa. Hoy, atosigado por varios frentes, ha recibido una oferta para iniciar su carrera política… pero antes debe cerrar los conflictos con esta poderosa familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta