• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 abr 2012

“Tenía ganas de ver actuar a mi abuela”


Nacho Viale, nieto de Mirtha Legrand, es además de representante de la diva, uno de los productores responsables de La dueña, la nueva ficción de Telefe y  dialogó con Televisión.com.ar para contar cómo surgió el proyecto y cómo ve la competencia televisiva este 2012.
¿Tiene algo de personal este proyecto?
Sí, es una emoción gigante hablar del proyecto, estar en el proyecto y creo que va a ser una emoción aún mayor verlo al aire.
¿Es verdad que sos el gran responsable de que exista La Dueña?
Hace tiempo que tenía ganas de verla actuar. Fue a partir de un encuentro con Martín Kweller en una escalera mecánica, yo subía y el bajaba y entre la gente que pasaba quedamos en una reunión. De la reunión fuimos a verla a Mirtha, a ella le gustó, lo presentamos en Telefé, Tomás apostó rápidamente y ojalá que haya tenido esa vista de lince para saber que el producto es bueno. La verdad que estamos haciendo todo como para que la gente compre, le guste, se entusiasme, hay un elenco fuerte, hemos hecho todo para tratar de gustar, después como todo en televisión, no se sabe.
Telefe viene teniendo un gran año, pero la competencia sigue estando ¿Te preocupa?
No,competencia es competencia y es sana y es linda. Creo que sería torpe y muy desubicado de mi parte pensar que el rival o la competencia está muerta porque le fue mal. Pol-Ka ha sido y es la gran productora de televisión, es una productora increíble y seguramente los productos que se vengan serán increíbles también. Me parece que hay lugar para todos.
¿Cómo ves a Showmatch en el marco de esa competencia?
Marcelo es siempre un salto de calidad a nivel producción, pero repito, ojalá haya lugar para todos. Esa competencia con lindos productos creo que lo único que hace es nivelar la televisión argentina para arriba y no para abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta