• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 feb 2012

Vicky elige quien va a GH 2012



Victoria Irouleguy la pasa de lo mejor en Gran Hermano Israel y los chicos parecen quererla y aceptarla. Las chicas la maquillaron y le prestaron ropa y entre todas realizaron un desfile para sorprender a los varones.

Después, todas las mujeres se pusieron sus bikinis y se metieron en el jacuzzi, mientras escuchaban música y bailaban. Pero, como si esto fuera poco, Vicky vio en el confesionario el video que cada uno de los participantes grabó explicando los motivos por los que deberían viajar a la Argentina.

Luego de ver a todos y escucharlos (con traducción de por medio), la participante de 18 años dijo que son dos las chicas que más merecen venir al país: "Me gustaría que viaje Sofi. Es muy difícil elegir. Estoy entre Avivit y Sofi porque son las que más quieren viajar. Elijo en primer lugar a Sofi y en segundo lugar a Avivit".

En breve, la chica elegida por Victoria vendrá al país para pasar una semana con los chicos, mientras Vicky aguarda a la gala del miércoles para saber si resulta eliminada por el público, ya que está nominada junto con Ornella y Florencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta