• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 feb 2012

Todo por Amor va a estar UNA VEZ POR SEMANA



Luego de un 2011 difícil, con una baja importante en el rating y ciclos que no funcionaron, Telefe decidió hacer varios cambios con el único objetivo de mejorar su performance.

La novela Dulce amor, que iba a emitirse a la tarde, fue programada a la noche y resultó ser el éxito del verano. También funcionan bien las repeticiones de Casados con hijos y Los simuladores, que suelen ganar siempre en sus respectivas franjas.

A la tarde Telefe ubicó películas, que son presentadas por la actriz Virginia Lago, y también le dan un buen resultado en materia de rating. Por tal motivo el canal que ese ciclo continúe en el aire.
De esta manera ya no tendría espacio el programa "Todo por amor", que conducirá Catherine Fulop, que finalmente se emitirá una vez por semana, a la noche.

Así lo confirmó la propia actriz y conductora venezolana en una entrevista con Teleshow.com. "El formato original es de una vez por semana y me parece mejor porque me parece porque creo que era lo conveniente para este tipo de programas", expresó Cathy.

El ciclo, según contó que no hay apuro para el debut. "Será cuando tenga que salir", expresó. Además reconoció que se involucra mucho con los casos. "Estoy sufriendo mucho, pero feliz".

El programa, que ya se realizó en varios países, presenta a distintos participantes que buscan conquistar a otra persona, proponerle casamiento o reconciliarse con un ex. El rol de Catherine será interceder en cada caso para que se resuelva.

Teleshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta