• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 feb 2012

Flor de la V adelanto como será "La Pelu"

En una entrevista con BDV, Flor de la V habló sobre el programa que realizará este año en Telefe.

"Va a ser un magazine ficcionado. Todo con temática femenina", explicó la actriz y productora en la conversación con Ángel de Brito desde Villa Carlos Paz sobre La Peluquería, como será su ciclo que todavía no tiene fecha de debut en pantalla.

Según contó la líder de "Qué gauchita es mi mucama", fue Tomás Yankelevich quien le acercó el proyecto.


"Me habían llamado el año pasado. Hace mucho que veníamos hablando, pero yo sentía que no tenía el programa. Me habían ofrecido otras cosas al principio y dije que no porque sentía que no era lo que quería hacer. Cuando volví de Estados Unidos con los bebés, me dijo 'Tengo el proyecto para vos'", contó Flor de la V.

"Hicieron mucho para que esté y me gustó sentir eso", agregó.

En el ciclo no faltarán los detalles que se pueden encontrar en cualquier peluquería.

Pero, ante las preguntas, marcó diferencia con "La peluquería de Don Mateo": "No tiene nada que ver. Es otra cosa. No era un programa para la mujer. Este sí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta