• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 feb 2012

Susana Gimenez en Miami con Eugenia Tobal



Miami fue el destino que eligió Eugenia Tobal para escapar de todas las miradas luego de que su separación con Nicolás Cabré creciera en escándalo con una posible tercera en discordia que para muchos se trata de Eugenia "la China" Suárez.

Pero además de alejarse, encontró un grupo de mujeres experimentadas que la aconsejó en este mal momento.

Antes de partir a Estados Unidos, en Ezeiza la actriz se cruzó con Teté Coustarot. Tras minutos de charla, quedaron en encontrarse en el destino final.

Y lo planeado lo concretaron: Tobal fue hasta Baires Grill -un restaurant típico al que van los argentinos- y allí la esperaban Susana GiménezTeté y Celia Sofovich, entre otras.

"Fue un encuentro cálido, en el que procuramos que Eugenia estuviese cómoda y contenta. Tratamos de evitar temas que causaran dolor. Cuando hacía algún comentario triste, enseguida revertíamos el clima, para animarla", contó Teté a la revista GENTE sobre la reunión en que Susana todo el tiempo contuvo a la actriz.

La diva la alentó a que comiera antes de que Tobal le dijera que ya había recuperado dos de los seis kilos que perdió post-ruptura.

Luego, llegó el momento de la caminata y de hacer shopping. Eugenia estuvo todo el tiempo con una sonrisa, como le había aconsejado Susana quien caminó a su lado todo el tiempo: "¡Sonreí, Euge, que después te sacan triste!".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta