• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 feb 2012

¿Como será ZTV?



El ciclo que arranca este sábado a las 9 hs por la pantalla de Telefe viene a ocupar un espacio hasta ahora poco destacado en el canal. Con muñecos y dibujos animados, Telefe apuesta a renovar su programación infantil.

Producido por CienPiés Contenidos, ZTV tendrá una emisión todos los días. El programa irá los sábados y domingos de 9 hs a 11.45 hs y de lunes a viernes de 6.30 a 8 hs.

Se trata de un programa destinado al público infantil y a toda la familia. Con la excusa de “haber tomado el canal”, un grupo de muñecos presentarán sus propias historias basadas en una divertida parodia de la televisión actual. Arrastrados por un rating debilitado, los productores deZTV deciden transmitir dibujos animados.

Diferentes a los famosos Muppets de la tele, los muñecos de ZTV representarán personas y no animales o extrañas especies. Entre los personajes se destacan Señor A, dueño y director de programación de ZTV, Gertrudis, su secretaria, Waldo, un productor “poco iluminado” y Camilo Séptimo, hijo de Senor A y jefe del control.

Este estrafalario equipo de producción llevará a cabo diferentes formatos televisivos, con invitados y lucharán contra el fracaso constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta