• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 feb 2012

Rocio Igárzabal hablá sobre "Dulce Amor"



Rocío Igarzabal es una de las protagonistas de “Dulce Amor”, la novela estrella de Telefé. Cada noche, se luce con su interpretación de Brenda Bandi, la hija adolescente de María Valenzuela que se enamora de un chico de otra clase social. En entrevista nos cuenta cómo vive este buen momento laboral.

¿Cómo vivís el éxito de la tira y la buena llegada que tuvo en el público?

La palabra que me surge es “agradecimiento”. Es una novela que estaba pensada para la tarde y terminó en el horario de la noche, el central y tuvo tan buena repercusión que me da alegría. Creo que para todos los que hacemos la novela es una motivación muy grande. Por suerte estamos todos juntos, de la mano, tirando para el mismo lado porque se formó un grupo lindísimo. Yo estoy feliz y disfrutando a full.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta