• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 feb 2012

La Pragramación de Telefe para hoy




LUNES 06/02/2012 

5.00
HOGAR SHOPPING CLUB

7.00
SUPERTORPE 

Narra las aventuras de Poli Truper, una adolescente aparentemente común pero con un don especial: es súper poderosa e muy torpe. Poli tiene la mala fortuna de perder el control de sus poderes cada vez que se pone nerviosa o da rienda suelta a sus sentimientos, lo que la mete en problemas constantemente, sobre todo en el colegio. A veces, por intentar hacer el bien, termina destrozando eso que quería salvar. Con Candela Vetrano, Pablo Martínez, Facundo Parolari, Lourdes Mansilla, Olivia Viggiano y Chen Min. 

8.00
BAIRES DIRECTO (EN VIVO)

Edición matutina de Telefe Noticias, con la conducción de Érica Fontana y Gustavo López. Con todo lo que hay que saber antes de salir de casa: el tránsito, el clima y toda la actualidad Acompañado por un equipo de periodistas especializados en los distintos temas: Reinaldo Sietecase, en Política; Federico Ini, en Tecnología; Javier Díaz, en Policiales; Daniel López Rosetti, en Salud; Gisela Busaniche, en Sociedad; Jorge Tartaglione, en Salud Social; Agustina Casanova, en Espectáculos y Ramiro Pantorotto, en Deportes.

10.00
AM (EN VIVO)

Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Séptima temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento. 

13.00
TLF NOTICIAS (EN VIVO)

Noticiero del mediodía con la conducción de Milva Castellini y Adrián Puente.

14.00
CASADOS CON HIJOS

Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña. Cuenta la historia de una familia disfuncional argentina de clase media.

15.45
CINE: ANTES DE PARTIR

Una pareja de enfermos terminales de cáncer, de caracteres y mundos completamente opuestos, decide hacer un último viaje para poder realizar todas las cosas que quieren hacer antes de morir. 

Actor JACK NICHOLSON - MORGAN FREEMAN

Director ROB REINER

17.45
GH DE TARDE (EN VIVO)

Conducido por Mariano Peluffo. Con la participación de los panelistas Gastón Trezeguet, Emiliano Boscatto, Mariela Montero y Laura Ubfal.

19.00
LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

20.00
TLF NOTICIAS (EN VIVO)

Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.00
GH DE NOCHE (EN VIVO)


Debate con la conducción de Mariano Peluffo.

21.30
MINUTO PARA GANAR

Segunda temporada del exitoso ciclo en el cuál, luego de una serie de juegos simples, que todos podrán practicar en sus casas con elementos cotidianos y fáciles de conseguir (cucharas, papel higiénico, huevos, manzanas, etc.), los participantes podrán ganar hasta un millón de pesos. Con la conducción de Marley, Noelia Marzol como secretaria y la locución de Carla Bonfante.

22.30
DULCE AMOR

La historia de tres hermanas en problemas, una fábrica de golosinas a punto de quebrar y un chofer que llegará a sus vidas para cambiarlo todo. 

“Dulce amor”, con Sebastián Estevanez, Juan Darthes, Carina Zampini, Segundo Cernadas, Laura Novoa, Georgina Barbarossa, Arturo Bonín, María Valenzuela, Calu Rivero, Mercedes Oviedo, Sol Estevanez, Rocío Igarzabal, Graciela Pal, Esteban Prol, Nicolás Riera, Jorge Sassi, Micaela Vázquez y gran elenco.

Al término
CLASE TURISTA

Clase turista propone un recorrido vivencial por diferentes destinos extranjeros alrededor del mundo. En cada una de las ciudades reúne a un grupo de compatriotas dispuestos a mostrarlas y contarlas desde su óptica, experiencias e historias personales.



Al Término
DIARIO DE MEDIANOCHE (EN VIVO)

Edición nocturna del noticiero. Conducido por Germán Paoloski

Al Término
GH LA CASA EN VIVO

Al Término
CIERRE DE TRANSMISIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta