• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 feb 2012

El nuevo presidente de Telefe



Despues de que Telefe informó a traves de un comunicado oficial que el CEO, Luis Velo no está más al frente del canal, se dio a conocer su reemplazo Juan Waehner. En Todos con Telefe te contamos quien es

Juan Waehner se desempeñó como Consejero Delegado de Telefónica de Argentina, Inc. desde enero de 2005 y como Jefe de Telefónica de Argentina de América del Sur desde diciembre 13, 2004. El Sr. Waehner también se desempeñó como Gerente General de Telefónica de Argentina, Inc. Se desempeñó como Jefe del Departamento de Negocios Residencial, Telefonía Pública e Internet de Telefónica de Argentina Inc, hasta enero de 2005. Se incorporó a Telefónica en 1998.

Trabajó en Alemania y España para la celebración del Grupo Multinacional Siemens en varias posiciones en las áreas de Instalaciones Eléctricas y de Automoción. Anteriormente, el Sr. Waehner servido conMotorola-BGH en el negocio de las comunicaciones. Trabajó para TMA como Director Comercial. Él llevó a la zona comercial en las 'start-up'' de Unifón. Se desempeñó como Director de Telefónica de Argentina, Inc. desde diciembre 13, 2004.

El Sr. Waehner recibió un grado en Ingeniería Industrial por la Universidad de Buenos Aires y estudios de postgrado en Gestión del Desarrollo y Gestión Estratégica del IAE y la Universidad de Harvard y el IESE en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta