• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 feb 2012

Dulce Amor vs. Lobo

Esta noche a partir de las 22.30 hs Telefe y El Trece competirán con dos ficciones, Dulce amor, que hace dos semanas ya está en pantalla, yLobo, el estreno de Pol-ka protagonizado por Gonzalo Heredia, Vanesa González, Luisana Lopilatoy Osvaldo Laport.
A partir de hoy se podría decir que empieza realmente la temporada 2012 de ficciones. Telefe estrenó Dulce Amor hace dos semanas, pero El Trece aún no había presentado novedades en su pantalla. A partir de esta noche, el prime time de los dos canales que estos días compiten cabeza a cabeza, se pondrá caliente con dos historias fuertes. 
Dulce Amor ya tiene un público ganado. A pesar de haber sido pensada para la tarde, la novela marcó el rating más bajo el día del estreno y luego fue escalando muy buenos números de audiencia alcanzando un promedio de 17.5 en diez emisiones.
Las primeras imágenes de Lobo dan cuenta de una historia oscura, repleta de fantasía y un gran elenco. Con Lobo, Pol-ka apuesta al mito del lobisón, a un drama sin rasgos costumbristas y a un libro complejo, con muchos vericuetos amorosos y venganzas.
Hoy empieza la competencia: Ducle Amor vs. Lobo, Telefe vs. El Trece. La decisión queda en el gusto y el control remoto del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta