• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 abr 2015

Solita y Laport, Zampini y Estevanez, de nuevo juntos


Ya se sabe que será una noche llena de sorpresas la de la transmisión de la fiesta de los 25 años de Telefe este martes, desde las 21, en directo desde el Luna Park.
Habrá mesas y cena para los 800 invitados, entre figuras que pasaron por la emisora, periodistas y otros convocados, anunciantes, etc.
Para el público serán horas de intensa emoción porque se sumarán los recuerdos de sus programas favoritos y sus parejas más queridas. Entre muchas, Osvaldo Laport y Soledad Silveyra, emblemáticos protagonistas de “Amor en custodia” estarán juntos sentados a una mesa y cerca de ellos, Carina Zampini y Sebastián Estevanezharán su homenaje a “Dulce amor” y “Camino al amor”, unidos e inolvidables para sus fans.
Se sabe que uno de los momentos musicales estará a cargo de Xuxa, especialmente invitada al festejo y también habrá un homenaje a Soda Stereo en general y Gustavo Cerati en particular, ya que su tema “Entre caníbales” fue el elegido para la nueva tira del canal con Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel, creada por Juan José Campanella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta