• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 abr 2015

Marley y Iudica: parecidos pero diferentes


Esta noche arranca en Telefe: “Elegidos, la música en tus manos”con la conducción de Marley que previamente había encabezado el programa "La Voz Argentina" que obtuvo un excelente encendido.

El conductor histórico de los programas de entretenimiento de Telefe se encontró en las últimas semanas con una sorpresa, el recientemente incorporado a la señal: Mariano Iúdica, debutaría próximamente con un formato orientado también a la canción pero con padres e hijos concursando.

El nuevo formato que devuelve a Iúdica a la pantalla chica después de conducir un formato similar en Ideas del Sur, debutaría en 2 meses aproximadamente.

Luego de la fiesta de Telefe en donde se volvió a mostrar a Marley como el conductor referente de la señal y el "traccionador de rating" más importante que tiene la empresa (a Iúdica sólo se lo vio junto a otros integrantes jugando al "corchito" con Nico), igual nació la duda en relación a la convivencia de dos conductores de perfil similar, con público idéntico en el mismo canal.
Después de un año sabático obligado luego de su desvinculación de Ideas y su asunción en una de las gerencias de Endemol, Iúdica busca volver al aire y "romperla". Sin embargo, no habría caído demasiado bien que su propuesta fuese casi igual a la que debuta esta noche con Marley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta