• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 mar. 2015

Telefe ya promociona "Elegidos"


Elegidos es el nuevo reality de canto que Telefe esta apunto de estrenar, hoy apareció la primera promo del programa, que consiste en una serie de participantes que se presentan a cantar y deben ser votados por los televidentes desde sus casas a través de la aplicación.

"Elegidos" es un formato basado en el formato israelí "HaKokhav HaBa" o en Estados Unidos, "Rising Stars". El programa comienza con las audiciones, luego sigue con los duelos, la ronda de los trece, luego, los cuartos de final, las semifinales y por último la final. 

Audiciones: comienza con el participante detrás de la pantalla donde él debe cantar y agradarle al público, si lo logra, pasa a la siguiente etapa, en caso contrario, el jurado tiene el 7% de los votos por lo que estos lo pueden salvar.


Duelos: los participantes que superan la audiciones, comienzan a pasar de a grupos de a dos, donde canta primero uno, que consigue un cierto puntaje, y luego canta el otro participante, que consigue otro puntaje, si este supera al primero se levanta la pared y en caso contrario la pared queda abajo.

La Ronda de los Trece: en esta instancia participan trece concursantes, primero cantan siete con la pared levantada, el que tiene el puntaje más bajo se sienta en la silla caliente, luego canta el resto de los participantes y si estos superan el puntaje del participante que se encuentra en la silla caliente este queda eliminado. Y esto continua así, hasta eliminar a los siguientes seis puntajes más bajos.

Cuartos de Final y Semifinal: el método es parecido al de la ronda anterior solo que los participantes que quedan luchan por conseguir los seis puntos para continuar en el programa, en la semifinal es igual, solo que buscan conseguir los 4 puntos para continuar en el programa.

Final: el primer concursante comienza a cantar con la pared baja, al terminar gana un puntaje X, luego el segundo canta con la pared baja, si hace un mayor porcentaje que el primer participante se levanta la pared y así con el resto de los participantes. Al llegar a tener solo dos participantes, ambos cantan con la pared levantada, y ganan con puntaje X, que no se revela, hasta que terminan de cantar los dos, el de mayor puntaje es el ganador de "Elegidos".





Esta información se basa
en el programa
Estadounidense "Rising Stars"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta