• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 mar. 2015

"Hacer Gran Hermano afuera de Telefé es un riesgo muy grande"


Gran Hermano vuelve a la Argentina. El ciclo que supo ser furor en años pasados, regresa en la pantalla de América con la conducción de Jorge Rial. Este martes, en diálogo con Por si las moscas, programa radial de La Once Diez/Radio de la Ciudad, el ex productor general de GHMarcos Gorban opinó al respecto.

"No sé si están invirtiendo todo lo que ese formato pide. Hasta ahora existieron dos casas de Gran Hermano que estaban en Telefe y tenían muchísima producción. Si la están haciendo al mismo nivel, es una inversión enorme y bienvenido sea", dijo en referencia a que el canal que se hará cargo de la nueva edición del reality.

"La producción de Gran Hermano en Telefé implicaba entre 160 y 180 personas. Hacerlo en América es un gran desafío para Endemol porque va a ser la primera vez que lo va a producir puramente. En Argentina las otras veces lo produjo con Telefe", advirtió.

Además se mostró escéptico con la posibilidad que el ciclo triunfe en la pantalla de América: "Hacer Gran Hermano afuera de Telefe es un riesgo muy grande".

Por último, hizo referencia al estado de la televisión argentina actual e hizo un paralelismo con años anteriores donde se exportaba mucho contenido nacional hacia otros países.

"Hasta el 2008 Argentina era vanguardia de América Latina. A partir de 2008 no se estrenó más. Pasamos de ser el que estrenaba primero al que estrenaba último. Yo creo que tiene que ver con la desinversión y con el riesgo. Cuando vos tenés menos posibilidades de invertir y de arriesgar, arriesgás menos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta