"No sé si están invirtiendo todo lo que ese formato pide. Hasta ahora existieron dos casas de Gran Hermano que estaban en Telefe y tenían muchísima producción. Si la están haciendo al mismo nivel, es una inversión enorme y bienvenido sea", dijo en referencia a que el canal que se hará cargo de la nueva edición del reality.
"La producción de Gran Hermano en Telefé implicaba entre 160 y 180 personas. Hacerlo en América es un gran desafío para Endemol porque va a ser la primera vez que lo va a producir puramente. En Argentina las otras veces lo produjo con Telefe", advirtió.
Además se mostró escéptico con la posibilidad que el ciclo triunfe en la pantalla de América: "Hacer Gran Hermano afuera de Telefe es un riesgo muy grande".
Por último, hizo referencia al estado de la televisión argentina actual e hizo un paralelismo con años anteriores donde se exportaba mucho contenido nacional hacia otros países.
"Hasta el 2008 Argentina era vanguardia de América Latina. A partir de 2008 no se estrenó más. Pasamos de ser el que estrenaba primero al que estrenaba último. Yo creo que tiene que ver con la desinversión y con el riesgo. Cuando vos tenés menos posibilidades de invertir y de arriesgar, arriesgás menos", concluyó.
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