• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 mar 2015

Pablo Culell: "Es un libro para todo el público"


En una reconocida librería del barrio de Palermo, Pablo Culell y Jorge Maestro presentaron, ante decenas de periodistas y fotógrafos, el libro “Nacidos para contar”, escribir y producir para TV y Cine. DiarioShowdijo presente y, en un mano a mano con Culell, éste manifestó su alegría de este nuevo proyecto que está destinado al público en general. “Es un manual de producción y guión de televisión y cine. Se explica cómo se hace la televisión argentina.

Tiene información didáctica para que todos los estudiantes se puedan perfeccionar o requieran mayor dato, contamos los pasos que van desde la idea hasta la puesta en el aire de un guión”. “También es un libro que tiene anécdotas que surgen desde la experiencia de nosotros. Esto hace que no sea un libro sólo para la gente del medio, sino que es para todo el mundo. Es un proyecto muy amplio para que todo el público pueda entender cómo es la televisión por dentro”, cuenta el director de producción de Underground.

Luego, cuenta cómo nació la idea del proyecto: “Hace ocho años que con Jorge Maestro damos seminarios de producción en todo el país y en el exterior. A partir de eso, a la editorial se le ocurrió hacer un libro con todas las experiencias nuestras del seminario y nos pareció una idea bárbara poder volcarlo y que quedará para gente que no puede hacer los cursos o para cualquier tipo de público”.

“Nacidos para contar” es un trabajo que llevó su tiempo y quizás los compromisos de sus autores demoraron su salida. “Hace más de un año que lo venimos preparando, por suerte ya es un hecho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta