• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 feb. 2015

Susana Gimenez: "No sé si voy a tener el programa"


Este año parece traer grandes cambios para Susana Giménez ya que el 19 de marzo vuelve a protagonizar una obra de teatro luego de 24 años alejada de las tablas. En ese largo transcurso apaciguó sus ansias con un especial desde el Gran Rex por sus 2500 programas pero claro que no es lo mismo que una obra estrictamente teatral.

Piel de Judas es el nombre del inminente estreno donde la diva hará el papel de una mujer engañada y furiosa. La dirección corre por cuenta de Arturo Puig y es una adaptación al clásico francés de la década del '70 que produce Gustavo Yankelevich. Además, la puesta en escena contará con las actuaciones de Mónica Antonópulos, Antonio Grimau y Alberto Fernández de Rosa.

Y este ímpetu en el resurgimiento teatral parece habérselo tomado en serio ya que este miércoles, en una móvil con BdV, contó que aún no sabe si volverá a la televisión. "No sé si voy a tener el programa, la verdad que no sé", dijo en referencia al ciclo emitido por Telefe que lleva su nombre.

La respuesta fue entre risas, cuando el periodista le preguntó si iba a invitar a Antonio Gasalladado que el actor no interpretó a "la abuela" durante el año pasado en dicho programa. Y agregó que su continuidad en la TV se definirá "en julio, junio se define más o menos".

También le preguntaron sobre la polémica de las entradas, qué opinaba respecto a las críticas que tuvo Piel de Judas por poner las localidades a un precio más alto que la media, y ella respondió:"No, polémica no, mi amor. Nunca me meto a ninguna polémica".

Lo cierto es que la diva está atravesando una nueva etapa en su vida, con un regreso triunfal al teatro, más precisamente al Lola Membrides, en lo que es uno de los estrenos más esperados del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta