• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 feb. 2015

El “Chino” Leunis: “Estar con una travesti es estar con un señor”


En diálogo con el programa radial “De Caño Vale Doble”, el conductor Leandro “Chino” Leunis(34) habló de su presente al frente de “Escape Perfecto”, por Telefe, y se sometió a un cuestionario donde declaró que “las travestis son hombres”.

En referencia a su presente laboral, Leunis dijo: “Es un momento lindísimo, lo disfruto mucho. Tener un programa en Telefe y que en la radio me vaya bien me hace sentir que es un momento inmejorable“.

Respecto a la exposición generada por su aparición en televisión, el “Chino” sostiene que es un “compromiso lindo”. “Al ser un conductor de programa de entretenimientos, tenemos que entender que tenemos una obligación extra que es la de brindarnos, la de entender que somos un producto familia. Tenemos que ser buen ejemplo, sin el público no somos nada”, señaló.

Luego, el periodista se sometió al clásico cuestionario caliente del programa de AM950.

Al preguntarle si al momento de realizar sexo oral lo hacía para dar placer o por propia satisfacción, dijo: “Yo tengo una filosofía… y es la de generarle al otro un placer”. Y se explayó: “El hombre tiene que entender que la mujer tiene una velocidad diferente a la nuestra… el fuego lento es un excelente condimento“.

“Qué persona de tu mismo sexo te resulta atractiva”, le preguntaron. “Leo Montero tiene toda la facha. Ricky Martin, Brad Pitt… son tipos que ves y decís ‘qué hijo de puta'”, dijo.

Luego, consultado sobre si dejaría que una dama explore su zona erógena anal, respondió: “Creo que cuando uno está en la cama con su pareja, debe relajarse y animarse a explorar todo. Después, si hay algo que no te gusta, lo vas comentando. El cuerpo está para explorarlo, no me acompleje”.

Finalizando, el “Chino” los conductores le dijeron que tenía que elegir entre “una travesti y un tipo” para pasar la noche. “No me atraen los travestis, no puedo dejar de pensar que son tipos… y a mí la mujer me gusta mucho. Los detalles que diferencian a una mujer de un hombre me resultan muy disfrutables”.

“Aquellos que dicen ‘estoy con una travesti pero no soy homosexual‘, para mí, tienen una tendencia homosexual. Para mí, estar con una travesti es estar con un señor, con todo el respeto que me merecen”, sostuvo Leunis.

“Sexualmente, a la hora de la cama, yo si estoy con una travesti siento que estoy con un hombre“, completó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta