• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 ene 2015

El malestar de Leo Montero con Telefe por el levantamiento de “AM”


Hace unos días se conoció la información de que el programa que conducen Leo Montero y Verónica Lozano en Telefe, AM, dejará de emitirse desde abril.

¿Qué pasará con los conductores? En principio, Montero próximamente desembarcará en ESPN, para reemplazar a Germán Paoloski en "Pura Química", aunque las autoridades del canal de las pelotitas le harían la propuesta para conducir un programa de entretenimientos.

Aún no se sabe cuál será el destino de Verónica Lozano tras la finalización del ciclo que produce Endemol, aunque se dice que podría acompañar a Gerardo Rozin en un nuevo proyecto para las mañanas de Telefe.

Lo cierto es que, según informó Ángel de Brito en Ciudad.com, Leo Montero no está para nada conforme con el levantamiento de AM aunque le ofrecen continuidad en el canal. El conductor está bastante molesto con la situación.

Ya Montero se había molestado en 2011 con la gerencia del canal cuando le levantaron abruptamente el programa que hacía con Zaira Nara, Todos contentos, por bajo rating. En esa oportunidad los conductores no tuvieron tiempo ni para despedirse del aire con ese ciclo de entretenimientos. En este caso, si bien la situación es diferente, AM se termina y Leo no está para nada contento con esta decisión.

Por otro lado, cabe destacar que el final de AM se debe a que el canal tiene previsto realizar un nuevo programa junto a Endemol con Mariano Iúdica que estará debutando en el mes de abril pero por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta