• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 ene. 2015

El fantasma de Susana


Corría el año 1991 y Buenos Aires volvía a efervescer teatralmente con grandes producciones y Pepe Cibrián Campoy devolvía impulso genuino a los musicales en la cartelera porteña con "Drácula" de producción nacional.

Luego de éxitos como "La Mujer del Año" (con 3 años en cartel) y "Sugar", Susana Giménez en su esplendor televisivo decidía regresar a los escenarios con un musical. Se trató de "La inundible Molly Brown" en el Teatro Lola Membrives, acompañada por Juan Darthés, Claudia Lapacó, Darío Petruzio e Ivo Cutzarida, en un gran elenco.
Sin embargo, la apuesta no resultó como se esperaba. El musical de gran producción económica se levantó en mitad de la temporada. Después de esa obra, Susana no volvió más a los escenarios y pasó a ser su "fantasma".

Por estos días, se anuncia el estreno de "Piel de Judas" marcando el regreso de "Su" al teatro y en la misma sala: el Lola Membrives. Esta comedia fue éxito en 1977 con los protagónicos de Ana María Campoy y Villanueva Cosse.

Sin embargo, a semanas del estreno, un actor (Nico Scarpino) se bajó del proyecto, la escenografía (imponente) registra demoras en su construcción y por este motivo los actores ensayaron hasta ahora en la casa de Susana en Barrio Parque.
También cabe mencionar que fracasó el plan de la diva de comprar el Teatro Maipo para ser socia principal de su propio espectáculo.

Susana, en este momento, descansa en París donde celebró su cumpleaños número 71 y prepara una nueva edición de su mensuario con la cobertura del "Fashion Week" de esa ciudad. Pero no deja de pensar ni un momento en su nueva comedia y el efecto popular que causará.
Con entradas a casi 800 pesos en las primeras 15 filas, será un deseo para pocos poder ver de cerca a la diva de la televisión en su regreso triunfal al teatro. Gasalla, Bossi, Pepe Cibrián o Moria cobran 400 pesos en sus propuestas teatrales. ¿Habrá espectadores con esa posibilidad económica para llenar la sala de Susana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta