• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 ago 2014

“Viudas e Hijos del Rock and Roll” tocó la homosexualidad y generó polémica


Con apenas una semana en el aire, “Viudas e hijos del rock and roll” ya generó su primera gran polémica. El capítulo del último viernes generó controversia por un diálogo entre los personajes sobre la homosexualidad.

Durante una cena de la familia Arostegui, Inés Murray Tedín –interpretada por Verónica Llinas- recordó que uno de sus tíos era gay, lo que desató comentarios burlones y distintas anécdotas. Para redondear, la escena terminó con una polémica frase: "No se rían que es una enfermedad".

Mientras los demás personajes se burlaban de la homosexualidad, Segundo –Juan Minujín- se mostraba sumamente incómodo, ya que el joven es gay pero nunca blanqueó su sexualidad, salvo a su hermano Nacho (Ludovico Di Santo), que lo sorprendió en la juventud en una situación comprometida con otro hombre.

De hecho, Nacho utiliza esta situación para molestarlo, a tal punto que lo llama “maricota”, un término ofensivo y discriminativo para la comunidad gay.

Esta no es la primera vez que Sebastián Ortega toca el tema de la homosexualidad en una de sus tiras. En “Graduados”, Juan Gil Navarro –en la piel de Willy- ocultó su orientación sexual hasta los 30 años, cuando decidió confesarse ante sus compañeros de colegio.

1 comentario:

  1. EXCELENTE FICCION.GRANDES ACTUACIONES.MARAVILLOSO LIBRETO.LA IDEA,PERFECTA DIRECCION Y SUPERGENIAL LA DINAMICA DE TODO EL EQUIPO QUE DIA A DIA TRABAJA INCANSABLEMENTE PARA QUE ESTA MAGISTRAL COMEDIA DE SOBRESALIENTES FRUTOS CADA NOCHE.SIGAN LOS EXITOS YA OBTENIDOS.FELICITACIONES..............................

    ResponderEliminar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta