• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 ago. 2014

Un nuevo envío de "Escape Perfecto"


Telefe presenta un nuevo episodio de “Escape perfecto”, el programa que une el entretenimiento, el desafío físico y el conocimiento, con la conducción de Leandro “Chino” Leunis y la participación de Ivana Nadal.

“Escape perfecto” se juega en parejas. Uno de los participantes debe responder preguntas de opción múltiple y cada acierto acredita tiempo para que su compañero ingrese a la “jaula”. Aquí, el participante debe completar desafíos que le permitan acceder a los premios mayores antes de que se acabe el tiempo y la puerta de la “jaula” se cierre.
Las parejas serán descalificadas si responden mal las preguntas o no llegan a salir a tiempo de la “jaula”. Sin embargo, no hay reloj visible para ellos, de modo que los participantes deberán llevar una cuenta interna del tiempo, mientras la adrenalina se apodera de ellos y el público vive intensos momentos de acción y suspenso.

Los participantes podrán ganar, en cada programa, desde el equipamiento completo de una casa hasta el premio mayor de un auto O km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta