• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 ago 2014

"Los personajes discriminados ganan empatía con la gente"


Pablo Culell, productor de Underground, habló sobre el personaje que Juan Minujín interpreta en "Viudas e hijos del Rock And Roll", un hombre que se enamora del petisero. “En la sociedad hay personas que no pueden ser ellos mismo por preconceptos y prejuicios”, dijo.

Pablo Culell, uno de los productores de Underground, habló acerca del éxito de "Viudas e hijos del Rock and Roll".

“El balance que hacemos es altamente positivo. Nos encanta cómo el programa está pegando en la gente por los comentarios que nos hacen”, reconoció Pablo en este portal.

Sobre el rating del ciclo, Culell admitió que “estamos muy contentos con ser lo más vistos de Telefé. El tema de los números, en algunos casos, también depende del fútbol y de los partidos que haya”.

El personaje de Juan Minujín

El productor hizo un análisis del boom que está generando Segundo, el personaje que se enamora del petisero, interpretado por Juan Sorini y que sufre un gran rechazo de su familia, sobre todo de su hermano Nacho (Ludovico de Santo).

“Todos los personajes que sufren discriminación generan una empatía importante en el público. Son personas que no pueden ser sí mismos debido al prejuicio social. Entonces todo este tipo de historias, como ocurrió con Isabel Macedo en Graduados (N de la R. Era víctima de bullying debido a su sobrepeso) generan un gran impacto”.

“El personaje de Minujín pertenece a una familia que tiene preconceptos y prejuicios. Él debería estar feliz, pero ese secreto es una debilidad que no tiene por qué serla. El personaje tiene que sentirse orgulloso de sus sentimientos”, añadió Pablo.

Tampoco se guardó elogios para Juan Sorini, el actor que interpreta al petisero: “Es una revelación, surgió de un casting. Es un gran personaje. Y lo que tratamos de contar es un conflicto relacionado al amor”.

La competencia

La aparición de Adrián Suar en "Guapas" fue otro de los temas que Culell no esquivó: “Me parece que cada productor va a utilizar todos los recursos que tenga a mano para generar mayor atractivo y es lícito. Suar es una figura popular y me parece bien que haya tomado esa decisión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta