• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 ago 2014

La felicidad de Mónica Antonópulos por participar de la vuelta de Susana al teatro: "Es histórico"


2015 estará marcado por la vuelta de Susana Giménez al teatro. Dirigida por Arturo Puig y producida por Gustavo Yankelevich, la diva estará en Piel de Judas, una obra que ya estuvo en la cartelera porteña dos veces. La primera, en 1977 con Erica Wallner y Carlos Estrada. Luego, en 1986 se reestrenó con Ana María Campoy y Pepe Cibrián. Para ese espectáculo, la única confirmada es Mónica Antonópulos.

"Estoy feliz, no lo podía creer", dijo en Intrusos sobre esta posibilidad laboral que la llevará a a compartir el escenario del Lola Membrives con la histórica conductora.

"Lo primero de lo que se habla es de la vuelta de Susana al teatro. Te crea emoción. Es algo histórico", aseguró la actriz.

Antonópulos fue elegida para este papel sin pasar por un casting. "Estoy muy agradecida. Es un premio", agregó en la nota con el programa de América. Otro nombre que se mencionó para sumarse a Piel de Judas es Antonio Grimau, que sería el compañero de la diva en la historia.

En TV, después de ser parte de Vecinos en Guerra, en 2014 trabajó en Señores Papis en Telefe yLas 13 esposas de Wilson Fernández en la TV Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta