• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 ago 2014

El enojo de la Negra Vernaci porque le dieron su camarín a Fabián Doman


La tarde transcurría con tranquilidad en Estudio Mayor, las instalaciones que utiliza Endemolpara grabar sus programas, hasta que la Negra Vernaci ¡explotó!

Según información a la que accedió Ciudad.com, la divertida jurado de Tu cara me suena se enojó porque le dieron el camarín que ella usa habitualmente a Fabián Doman, conductor de Nosotros al mediodía, el nuevo ciclo de la productora de contenidos, que sale en vivo por El Trece.

La Negra estaba ofuscada por este cambio sin consultarla, y terminó compartiendo camarín con Florencia Peña, su amiga y participante del programa de Marley. A pesar del mal trago, Hernán Kweller, hermano de Martín y Jefe de Operaciones de la empresa se acercó a solucionar el inconveniente y el día terminó en paz: Vernaci se tranquilizó y hasta hizo chistes con el tema.

Por su parte, Doman no tomó conocimiento de lo ocurrido porque dejó su camarín pocos minutos antes de las 11 de la mañana: "Me estoy enterando por ustedes, la verdad es que pregunté en Endemol y la persona responsable de los camarines me dijo que no fue así, que la Negra ocupa otro camarín y el que estoy usando yo es el que después tiene asignado Marley". Puerta a puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta