• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 ago 2014

Conocé a Diego, un rockero que prometió amor para siempre


Diego se enamoró y prometió amor, pero nunca pudo cumplir esa promesa. 22 años después, el rock no lo detuvo y volverá a su pasado.

Diego es un ser sensible, para quien la música es todo. Al inicio de la historia trabaja como DJ con su amigoRama, tienen una impronta rockera, sobre todo de la música nacional. Diego comparte un cuarto con Rama, su amigo inseparable, en la casa de su madre, Titi. Él la escucha, la respeta, pero Titi es desbordada y poco prolija en su intimidad, con su pareja actual, El Polaco, se manejan en la casa como si solo estuviesen ellos. Esto complica la convivencia con Diego.

Diego acarrea una gran desazón amorosa en su vida: un verano de los 90 conoció a Miranda: se enamoraron y quedaron en reencontrarse en Buenos Aires, pero Diego se accidentó y no pudo llegar a la cita. El acarrea la culpa de haber sido el causante del desencuentro. Durante años siguió yendo a la fecha acordada, pero Miranda nunca apareció. Diego muy frustrado se puso de novio con Susana, y va a casarse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta