• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 jul 2014

Se viene la "guerra de agosto en la tele"


El Mundial dividió el año en dos, y por estos días de julio Marcelo Tinelli lidera sus cuatro días de emisión, mientras “Tu cara me suena” se queda, en general, con los miércoles. “Guapas” se mantiene con muy buen número e intenta repuntar “Camino al amor”, mientras que “Somos familia” ganó con los capítulos grabados este año.
Pero a partir de la llegada de Susana Gimenez el próximo 30, de la vuelta del fútbol nacional y del reacomodamiento de grillas tanto de El Trece como de Telefe, el prime time nocturno tendrá nuevas reglas y competidores en los días hábiles.
En la segunda semana, ya sin “Mis amigos de siempre” que termina el 8 de agosto, El Trece pondrá en juego a “8 Escalones” (donde es esencial Gerardo Sofovich) como figura central en la noche junto a la tira de Pol-ka con Mercedes Moran, Isabel Macedo, Carla Peterson, Florencia Bertotti y Araceli Gonzalez y ahí nomás Telefe le saldrá al frente con “Viudas e Hijos del Rock & Roll” que aseguran es un “balazo” con humor y ternura por partes iguales, al estilo “Graduados”.
Tambien hablamos de los cambios de América según le vaya a “Lo Sabe no lo Sabe”, mientras el 9 aporta lo que puede y siempre puede intenta sorprender con alguna lata.
Un ajedrez siempre apasionante ahora con miras a los últimos cinco meses del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta